viernes, 28 de agosto de 2009

El comienzo de mi confesion

Me veo en la necesidad de escribir lo que siento, lo que pienso, lo que yo muchas veces no me atrevo a creer de mi. Si hoy me preguntaran, si soy feliz? la respuesta seria un rotundo no. La verdad no es facil ser una joven de 23 años con una familia disfuncional, un trabajo estresante, una madre manipuladora, muchas veces cruel, mala.... de todas formas lucho constantemente con el amor y odio que siento por ella. Se que no soy la unica, que existen personas como yo, me siento extraña, si es cierto, nunca muestro lo que soy, pienso y pienso y llego a la conclusion que no confio en nadie, no se como, pero llegue a un punto en el que me di cuenta que no tengo a nadie, desconfio de todos, nunca cuento mis cosas, hace años no tengo una mejor amiga un partner, me transforme en una persona amarga, aveces agridulce, desconfiada del mundo, incredula, vivo con el letargo a cuestas, es un momento en el que no tengo una motivacion clara. Como llegue a ser esto? fueron muchas cosas, abandono, soledad, desamor, confusion, venganza, pasion... uno a uno ire detallando a medida que sienta que esta es mi via de escape, mi desahogo, mi grito de libertad....

1 comentario:

  1. Holaaa, me gusto tu blog, seguire leyéndolo asi que espero que este comienzo sea un largo viaje en blog... a ver si pasas por el mio, besos*

    ResponderEliminar